Torreón

Inauguran oficinas del Operativo Alcoholímetro en Torreón

Buscan agilizar los trámites administrativos para quienes cometen alguna infracción

Inauguran oficinas del Operativo Alcoholímetro en Torreón

Inauguran oficinas del Operativo Alcoholímetro en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

El Operativo Alcoholímetro de Torreón cuenta ya con oficinas administrativas, fueron inauguradas hoy jueves por parte del alcalde Jorge Zermeño y el director de Tránsito, Pedro Luis Bernal.

Fue en punto de las 10:00 horas que ambos funcionarios realizaron un corte de listón simbólico en las nuevas instalaciones, ubicadas en lo que antes eran oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento Municipal, sobre la calzada Colón y casi bulevar Revolución, en la zona Centro.

Las autoridades señalaron que las oficinas llevan por nombre: "Módulo Final del Operativo Alcoholemia", mismo que tiene el objetivo de agilizar los trámites administrativos para quienes cometen alguna infracción por manejar bajo los influjos del alcohol, además de brindar un "mejor trato" en general.

"Es un esfuerzo de seguir buscando atender al ciudadano de la mejor manera posible, ya saben ustedes que tenían que ir hasta el periférico a pagar allá las multas, todo se va a hacer en este lugar, ya no queremos que el ciudadano ande 'de Herodes a Pilatos'... claro, transparente y sobretodo buscando respetar los tiempos y la dignidad de las personas", señaló el alcalde Jorge Zermeño.

Al respecto, el jefe de Tránsito, Pedro Luis Bernal, señaló que el "Módulo Final del Operativo Alcoholemia" además buscará resolver otros asuntos, como en los casos en los que los vehículos son retirados en grúa por cualquier motivo, además de dar información en general a la ciudadanía en temas de acciones de Vialidad.

"Este centro se hizo para evitar molestias a los ciudadanos, principalmente a los que son sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad y se les aplica una multa por cuestiones de alcohol", dijo.

Los horarios de atención en el nuevo centro serán de las 08:00 a las 16:00 horas, con apertura todos los días de la semana.

Escrito en: Alcoholimetro operativo alcoholimetro Operativo, oficinas, Jorge, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran oficinas del Operativo Alcoholímetro en Torreón