México

Exhorta Moreno a 'no permitir' que PRI sea ligado a corrupción

'No son instituciones las que cometen ilegalidades, son individuos'

Exhorta Moreno a 'no permitir' que PRI sea ligado a corrupción

Exhorta Moreno a 'no permitir' que PRI sea ligado a corrupción

NOTIMEX

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, exhortó a los diputados de este instituto político a no permitir que sus opositores los liguen con actos de corrupción.

Al inaugurar la reunión plenaria de los diputados del partido tricolor afirmó que las instituciones no son las que cometen actos ilegales en detrimento del erario, sino los individuos que llegan de todas las fracciones políticas.

“Ya basta de que nuestros adversarios se quieran escudar en el PRI, no podemos permitir más que digan que el PRI está ligado a la corrupción, las instituciones no comenten los actos de corrupción, la cometen los individuos, priistas, morenitas, panistas, de cualquier partido”, indicó.

El dirigente priista aseveró que gracias al Revolucionario Institucional los mexicanos tienen acceso a educación gratuita, tienen seguridad social con el IMSS y vivienda a través del Infonavit.

Ello, dijo, es una oportunidad de contraste con el nuevo gobierno que no ha podido garantizar crecimiento económico, seguridad y abasto de medicamentos. "De todo le quieren echar la culpa del PRI y efectivamente, tienen razón de echarle la culpa al PRI.

"El PRI tiene la culpa de que hoy millones de niñas y niños mexicanos tengan educación gratuita, el PRI tiene la culpa de haber construido el Instituto Mexicano del Seguro Social, el PRI tiene la culpa de haber dotado a 10 millones de mexicanos de vivienda cuando construimos el Infonavit”, señaló.

Moreno Cárdenas exhortó a sus correligionarios a plantear un debate con fuerzas opositoras "donde haya un recibimiento pleno de lo que el PRI ha dado al país y los otros gobiernos no han podido construir.

Escrito en: pri Alejandro Moreno Corrupción MX culpa, tiene, mexicanos, actos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exhorta Moreno a 'no permitir' que PRI sea ligado a corrupción