Virales

La caricatura que supuestamente predijo la muerte de Kobe Bryant

Internautas encuentran escalofriantes similitudes entre la caricatura y la muerte del jugador

La caricatura que supuestamente predijo la muerte de Kobe Bryant

La caricatura que supuestamente predijo la muerte de Kobe Bryant

ELENA GONZÁLEZ

A casi una semana de la trágica muerte de Kobe Bryant, en el accidente de helicóptero donde también perdió la vida su hija y otras 7 personas, han surgido todo tipo de teorías respecto a este acontecimiento, entre ellas la supuesta predicción de una caricatura.

Pese a que en este tipo de situaciones se suele hablar de la exitosa serie de Los Simpson, en esta ocasión quien se roba la atención del público es Legends of Chamberlain Heights, de la cadena Comedy Central, donde un capítulo emitido en 2016 y titulado 'Fin de los días', representaría un escenario similar para la estrella del baloncesto.

La caricatura presenta las aventuras de tres amigos 'Grover', 'Jamal' y 'Milk', quienes son jugadores sustitutos del equipo de baloncesto de su escuela, razón por la que buscan una oportunidad para ser populares.

El episodio en cuestión muestra a un helicóptero de los Lakers en el que viaja Kobe, desplomarse cerca de los chicos. Estos le piden al jugador, que aún está con vida, les pase los trofeos que lleva con él, sin embargo, en ese momento la aeronave explota dejando a los protagonistas los 5 anillos de la NBA que Bryant ganó en su carrera.

Cabe destacar que tras la tragedia sucedida el domingo, los encargados de Comedy Central y productores del programa, eliminaron dicha escena de la secuencia del programa, además de disculparse con la familia de Bryant y asegurar que aquella escena no fue pensada con malas intenciones, ya que son grandes fanáticos de los Lakers. Según recogen medios internacionales.

Escrito en: Kobe Bryant Muerte predicción accidente helicóptero sucesos VIRAL Redes sociales caricatura Bryant, episode, pic.twitter.com/0DvRrymvvO—, escena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La caricatura que supuestamente predijo la muerte de Kobe Bryant