Monclova

Renuncia gerente de Simas Monclova - Frontera

Después de casi 14 años en el cargo

Renuncia gerente de Simas Monclova - Frontera

Renuncia gerente de Simas Monclova - Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El gerente del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Monclova-Frontera, Mario Zamudio Miechielsen, con 13 años y 10 meses en el cargo, renunció la mañana de este viernes ante el Consejo de la paraestatal, donde también fue presentado quien lo suplirá.

Zamudio Miechielsen explicó que desde noviembre pasado había anunciado a los alcaldes de los dos municipios de su inminente salida por cuestiones de edad, pero hasta estos día se hizo púbica la noticia.

“Tengo 74 años, ya tengo problemas de salud, viajes largos ya no los puedo hacer”, expuso, y consideró que por su condición podría dañar más que beneficiar al Sistema de Aguas.

Ante el Consejo de la paramunicipal, que este semestre preside el alcalde Jesús Alfredo Paredes López, el gerente saliente presentó un informe financiero y de operaciones pormenorizado, para hacer la entrega al nuevo titular, Eduardo Campos Villarreal.

Tenemos que mejorar el servicio: Campos

El nuevo gerente de Simas dijo que conoce la problemática de la zona conurbada Monclova-Frontera, sostuvo que sabe de la inconformidad que existe y qué hay que mejorar el servicio.

Anunció que se creará una cuadrilla nueva enfocada a atender exclusivamente las quejas de la ciudadanía, para dar una respuesta más inmediata y subir los índices de mejoras en el servicio y atención.

Afirmó que analizará el organigrama de la paramunicipal, y si encuentra departamentos que puedan fusionarse para generar ahorro sin mermar la calidad del servicio se analizará realizarlos.

Escrito en: Simas Monclova MARIO ZAMUDIO gerente, paramunicipal,, Simas, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Renuncia gerente de Simas Monclova - Frontera