Famosos

Looks de Shakira y JLo en conferencia del Super Bowl inundan las redes

Las cantantes dieron de qué hablar por sus atuendos

Looks de Shakira y JLo en conferencia del Super Bowl inundan las redes

Looks de Shakira y JLo en conferencia del Super Bowl inundan las redes

EL UNIVERSAL

El próximo domingo se llevará a cabo el evento deportivo más esperado del año, el Super Bowl en la ciudad de Miami.

Si bien este deporte reúne a miles de aficionados a través de las pantallas de todo el mundo para disfrutar de la disputa entre los 49rs de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, el show de medio tiempo es la parte del partido que muchos esperan y que pone atentos a propios y ajenos del fútbol americano.

En años anteriores la vara se ha elevado muy alto, cada año los artistas invitados lo dan todo en el escenario del medio tiempo, y siempre hay acontecimientos que se roban los reflectores, las portadas y la atención de todos durante el performance, desde el penoso "accidente" de Janet Jackson y su pezonera traicionera, hasta la selfie mal lograda de Justin Timberlake y un joven fan, pero pocas veces la conferencia de prensa previa al gran domingo da tanto de que hablar como la de este año.

Este domingo el show de medio tiempo promete dejar a todos impactados con la presencia y fuerza latina de Shakira y JLo, quienes deslumbraron a los asistentes a su conferencia de prensa previa al partido del super domingo.

Desde el Hilton de Miami, las dos famosas arribaron a su conferencia para dar detalles de todo lo que tiene planeado para la noche del próximo domingo. Shakira lució unos desenfadados jeans rotos de las rodillas, con unas sencillas botas blancas y una t-shirt de corte relajado, así como su pelo con sus características ondas largas y maquillaje casi de cara lavada, en cambio JLo Apareció con un super estilo glamuroso en un conjunto color blanco del gran diseñador Alaia, contrastando perfectamente con el bronceado de su piel y su impecable pelo lacio.

Para muchos Shakira quedó a deber, pues teniendo a una superestrella como JLo quizá lo podría haber hecho un poco mejor, y las críticas a través de las redes sociales no se hicieron esperar.

Es imposible no reconocer que entre ambas latinas hay una gran brecha de diferencia en cuanto estilos, que en opinión de muchos no se complementan del todo. Lo cierto es que durante la conferencia de prensa, a pesar de lucir estilos muy opuestos, la química entre las dos latinas era innegable.

Previo a que la conferencia diera inicio ambas compartieron fotos a través de sus redes sociales, mostrando más a detalle el atuendo que estaba complementado por un increíble clutch de la diseñadora Judith Leiber caracterizada por hacer uso de miles de cristales para cubrir sus creaciones.

Lo cierto es que el medio tiempo del Super Bowl 2020 tiene las miradas del mundo sobre él, como cada año, y todos esperamos lo mejor de parte de este par de latinas llenas de fuego.

Escrito en: shakira Jennifer López jlo SUPER BOWL LIV conferencia, medio, Shakira, latinas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Looks de Shakira y JLo en conferencia del Super Bowl inundan las redes