Meta

¿Cuánto cuestan los anillos de campeón de la NFL?

Kansas City y San Francisco buscan llevarse el trofeo del Super Bowl LIV

¿Cuánto cuestan los anillos de campeón de la NFL?

¿Cuánto cuestan los anillos de campeón de la NFL?

EL UNIVERSAL

Por ahora es raro pensar que alguno de los dos equipos del Super Bowl LIV ya mandaron hacer anillos de campeón, porque estas piezas llenas de joyas tienen máS mayor valor que el lote de playeras que se pueden desechar del equipo que no logró el título.

Según la NFL (que ayuda a pagar los anillos), el costo promedio total del equipo para un estimado de 150 anillos del Super Bowl es de cinco millones de dólares (95 millones de pesos).

Cuando los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron a los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl LIII, el dueño de la franquicia, Robert Kraft entregó anillos con 283 piedras preciosas y con oro de 10 quilates.

El costo fue de 36 mil 500 dólares (693 mil pesos), convirtiéndolos en los más caros que la joyería Jostens haya producido en ese momento, solo para ser superados por los anillos otorgados por el Super Bowl 50 y el Super Bowl LI.

El primer anillo de Super Bowl ganado por los Packers, que solo tenía una piedra preciosa, se hizo por un estimado de mil 500 dólares. Al año siguiente, los Packers ganaron el segundo Super Bowl, ganando un anillo valorado en mil 900.

Escrito en: Super Bowl LIV SUPER BOWL nfl Chiefs 49ers Super, Bowl, anillos, anillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuánto cuestan los anillos de campeón de la NFL?