09 de abril de 2020 notifications search
menu
Meta

Puebla y Necaxa buscan su segundo triunfo del torneo

Este sábado se enfrentarán en la jornada cuatro de la Liga MX

EL UNIVERSAL
viernes 31 de enero 2020, actualizada 8:27 pm

Los Rayos del Necaxa buscarán la tarde de este sábado su segundo triunfo del torneo cuando enfrenten al Puebla en el estadio Victoria como parte de la actividad de la jornada 4 de la Liga MX.

El cuadro hidrocálido suma un triunfo en su visita a los Diablos Rojos del Toluca y el empate a un tanto cuando le hizo los honores al conjunto de San Luis la jornada anterior. Su primer partido ante el actual campeón (Monterrey) fue pospuesto para el próximo miércoles 5 de febrero.

Empatado con Juárez, América, Toluca, Tigres y Xolos con cuatro unidades y por diferencia de goles el Necaxa se ubica en la séptima posición de la tabla general.

Por su parte, el Puebla con un partido pendiente (ante las Águilas del América) suma tres unidades producto de su victoria ante Atlas y de un descalabro a manos de Querétaro.

El conjunto poblano buscará su segundo triunfo la tarde de este sábado porque el panorama en la competencia se ve complicado, para su siguiente encuentro correspondiente a la jornada 1 recibirá a las Águilas del América el próximo martes.

El duelo entre los Rayos del Necaxa y el Puebla está pactado para este sábado a las 17 horas en el estadio Victoria, el juez central será Luis Enrique Santander.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA