Saltillo

Aplican exámenes antidoping sorpresa en Coahuila

A personal operativo de la SSP y de la FGE

Aplican exámenes antidoping sorpresa en Coahuila

Aplican exámenes antidoping sorpresa en Coahuila

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Entre la tarde del jueves y la mañana de ayer viernes, se realizó la aplicación de exámenes antidoping al personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en los municipios de Piedras Negras y Monclova.

Sonia Villarreal Pérez, titular de la SSP, informó que dichas acciones las coordinó cuando estaba al frente del C3, dependencia de seguridad donde se realizan los exámenes de control y confianza, además encargada de aplicar las pruebas para detectar consumo de sustancias toxicológicas.

"Son pruebas antidoping sorpresa, o sea, en aquel entonces cuando yo coordinaba el C3 pues sí sabía cuándo iban a ser. Ahora, obviamente no sé", manifestó Villarreal Pérez.

La funcionaria estatal dijo que los exámenes se hacen primero en el C3 y luego se envían a un laboratorio para confirmar los resultados.

Aseguró que se aplicaron en Piedras Negras y que ayer viernes se realizó lo propio en el municipio de Monclova.

"No sabemos cuándo son, cuándo vayan a tocar. Son de manera aleatoria, tanto para Fiscalía como para la Policía Estatal, entonces espero que pronto nos entreguen los resultados, pero va a ser una vez que haya sido confirmado por un laboratorio", precisó la titular de la SSP de Coahuila.

Escrito en: Sonia Villarreal FGE SSP exámenes, antidoping, cuándo, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aplican exámenes antidoping sorpresa en Coahuila