25 de febrero de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Esperan inicio de remodelación para instalar Wal Mart Super Center en Piedras Negras

La citada empresa contempla una inversión de 500 millones de pesos

RENÉ A. GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
sábado 01 de febrero 2020, actualizada 4:33 pm

Los trabajos de remodelación de la Plaza Fiesta para la instalación de la tienda comercial Wal Mart Súper Center en Piedras Negras, presentan un retraso pues se tenía contemplado que comenzarían a trabajar al iniciar este 2020.

Javier Berain Tamez, director de Desarrollo Económico y Turismo en Piedras Negras, señaló que hay un retraso porque se contemplaba que iniciarían durante el pasado mes de enero, sin embargo, esto aún no ha sucedido. Cabe mencionar que fue a finales del pasado 2019 que se anunció de manera formal la llegada de este centro comercial a esta ciudad fronteriza.

El funcionario municipal recordó que la citada empresa contempla una inversión de 500 millones de pesos en la remodelación de la plaza comercial, que incluye el área que anteriormente albergo un centro comercial local y todos los locales comerciales al interior de la plaza.

"Ellos creen que para el día 10 de diciembre ya va a estar aperturada la tienda", respondió Berain Tamez, al cuestionarle para cuándo se contempla que puedan iniciar operaciones la mencionada tienda comercial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA