Meta

León se impone como visitante ante Morelia

Un inspirado Ángel Mena le ayudo al cuadro guanajuatense a ganar

León se impone como visitante ante Morelia

León se impone como visitante ante Morelia

EL UNIVERSAL

La Fiera guanajuatense se plantó en plan grande en el Estadio Morelos para salir con la victoria 2-1 sobre su anfitrión Monarcas, que, ante la falta de contundencia, dejó escapar el resultado en una jornada 4 dolorosa para los michoacanos.

El ecuatoriano Ángel Mena sigue en plan grande y este sábado encabezó la vitoria de su equipo al meter un gol tempranero, a los 5 minutos del partido, con el que adelantó al conjunto Esmeralda. Sin embargo, la respuesta del cuadro local fue rápida, y al 9', Monarcas regresó la cachetada, con la firma de Aldo Rocha.

Fue al minuto 55, cuando Juan Meseses recibió un balón en el patio de Morelia y disparó cruzado para eliminar en la portería al arquero Carlos Sosa, y con ese tanto puso cifras definitivas ante la afición michoacana.

Con este resultado, el León llegó a 9 unidades, y es líder momentáneo, mientras que Morelia se rezaga en la tabla general, y ahora es sotanero, por diferencia de goles, con una unidad en la bolsa. En su cuenta personal, el goleador guanajuatense Ángel Mena llegó a 5 tantos y es líder del pelotón.

Escrito en: León Monarcas MORELIA Liga MX Clausura 2020 Morelia, líder, Mena, Ángel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

León se impone como visitante ante Morelia