Virales

Recuerdan en redes el show de medio tiempo de Michael Jackson en el Super Bowl

Es considerado como uno de los mejores en la historia del evento

Recuerdan en redes el show de medio tiempo de Michael Jackson en el Super Bowl

Recuerdan en redes el show de medio tiempo de Michael Jackson en el Super Bowl

ELENA GONZÁLEZ

A consecuencia de la emoción que generó el Super Bowl LIV, internautas recordaron uno de los que consideran de los mejores shows de miedo tiempo que ha habido en la historia de dicho evento, el cual fue protagonizado por la leyenda del Pop, Michael Jackson.

Desde el día de ayer, el nombre del Rey del Pop se hizo presente en redes sociales gracias al público que recordó su presentación del 31 de enero de 1993, en Pasadena, California, EUA.

Tras terminado el primer tiempo entre los Buffalo Bills y los Dallas Cowboys, Jackson hizo su espectacular entrada al campo de juego, acompañado de luces, humo y las pantallas del lugar, mientras era ovasionado por el público.

Con sólo 13 minutos Michael, marcó un antes y un después en los shows del medio tiempo del Super Bowl, interpretando la exitosa canción Billie Jean con su famoso 'paso lunar', que hizo vibrar a los espectadores.

Sin embargo, Jackson se encargó de llevar su presentación a otro nivel cuando comenzó a escucharse 'Heal The World', mientras en las estradas se levantaban papeles que formaban dibujos de niños en todo el mundo, seguido de la presencia de más de 3 mil niños de diferentes naciones que acompañaron al cantante en el escenario.

/media/top5/MICHA1.jpg

"Hoy nos levantamos juntos en todo el mundo uniéndonos por un propósito común de rehacer el planeta y llenarnos de felicidad, entendimiento y cosas buenas. Nadie debería sufrir, especialmente nuestros niños. En estos tiempos, debemos tener éxito. Esto es para los niños del mundo", agregó Jackson al introducir el conmovedor tema musical.

Desde entonces el show de medio tiempo del Super Bowl, se ha convertido en toda una tradición y uno de los eventos más esperados por el público, es por eso que cada año se busca la presencia de grandes artistas que entreguen al público un memorable espectáculo.

Escrito en: michael jackson SUPER BOWL show de medio tiempo sucesos VIRAL Redes sociales evento tiempo, Super, Jackson, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recuerdan en redes el show de medio tiempo de Michael Jackson en el Super Bowl