México

Asesinan a tres personas en colonia de CDMX

Fueron emboscadas cuando bebían afuera de un domicilio

Asesinan a tres personas en colonia de CDMX

Asesinan a tres personas en colonia de CDMX

EL UNIVERSAL

Tres personas fueron asesinadas la madrugada de este martes en calles de la colonia El Toro, en Magdalena Contreras, luego de que fueran emboscadas por dos personas a bordo de una motocicleta, cuando bebían cervezas afuera de un domicilio.

Reportes policiacos refieren que eran cerca de las 01:00 horas cuando las víctimas arribaron a bordo de un automóvil Tsuru a la calle Geranio, casi esquina con Violeta y Dalila, en donde "chiflaron" a uno de sus amigos, identificado como Juan Carlos "N", para que saliera a beber unas cervezas.

Cuando las tres personas departían, dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika 150 negra, con rines rojos, placas 2G4MG, y comenzaron a dispararles de manera directa y en reiteradas ocasiones.

Una de las víctimas quedó al interior del vehículo, uno más al interior de una bodega del mismo domicilio donde se encontraban, mientras que el último a unos metros de la entrada principal de la casa, hasta donde corrió en medio de las balas para salvar su vida, cosa que no sucedió.

Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar de los hechos y solicitaron la presencia de paramédicos quienes constataron la muerte de los tres sujetos.

El familiar del sujeto que había salido de su domicilio a departir, narró a los efectivos que los agresores huyeron en moto, por lo que al hacer un rastreo por las cámaras del C2, lograron ubicarla en la colonia El Ocotal, dentro de la misma alcaldía, lugar en donde los presuntos asesinos la abandonaron.

Escrito en: Inseguridad CDMX personas, tres, colonia, bordo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a tres personas en colonia de CDMX