Virales

Policías encuentran un anillo ‘único’ y la red se burla

Piden ayuda para encontrar al propietario

Policías encuentran un anillo ‘único’ y la red se burla

Policías encuentran un anillo ‘único’ y la red se burla

EL SIGLO DE TORREÓN

La policía del condado de Yorkshire del Norte, en Inglaterra, pidió ayuda a través de su cuenta de Facebook para encontrar al propietario de un "anillo de plata distintivo".

Su publicación no sólo se hizo viral, provocó suficientes burlas de parte de los internautas ya que la pieza es una réplica del Anillo Único que aparece en la saga de 'El Señor de los Anillos', libros escritos por el autor J.R.R. Tolkien.

"Lamentablemente, pese a los esfuerzos realizados, los oficiales no han podido llegar hasta el legítimo propietario del anillo", escribieron los agentes, agregando que el anillo fue recuperado junto con otras propiedades robadas en febrero de 2019 de una casa en la ciudad de York.

"Como es una pieza de joyería tan distintiva, esperamos que alguien reconozca las marcas y pueda decirnos a quién pertenece legítimamente, ya que estamos seguros de que alguien, en algún lugar, la echa de menos", agregaron, sin embargo, las ‘distintivas marcas’ son una inscripción en mensaje élfico cuya frase es una conocida línea que aparece en la historia de ficción: Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

"La historia se convirtió en leyenda, la leyenda se convirtió en mito. Y durante dos mil quinientos años el anillo desapareció de todo conocimiento. Hasta que fue recogido, por la criatura más improbable imaginable... un vecino de Yorkshire", bromeó alguien. "¡Podemos ayudar! Creemos que (uno de) los propietarios originales era un tal señor Sméagol. Vivía cerca de Gladden Fields, cerca del río Anduin. Espero que ayude", incluso dijeron los agentes de la policía de Kingston.

Eventualmente la policía de Yorkshire del Norte entendió: "Gracias por todos los comentarios. ¡Obviamente tenemos que refrescar nuestro conocimiento sobre la película! Sin embargo, [este anillo] es propiedad de alguien y nos gustaría devolvérselo a quien se lo hayan robado. Si alguien conoce a alguien a quien hayan robado algo similar, háganoslo saber".

Finalmente un posible dueño respondió. "Mi esposo perdió su anillo de bodas hace unos años y el anillo que ustedes publicaron es el mismo anillo. Quizás haya muy poca probabilidad, pero le he enviado un correo electrónico junto con la imagen", escribió alguien.

DA.

Escrito en: imagen anillo burlas El señor de los anillos película POLICIA anillo, alguien, Anillo, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policías encuentran un anillo ‘único’ y la red se burla