23 de febrero de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Contemplan reinaugurar auditorio Santiago V. González en Piedras Negras

Se planea inaugurar el tres de abril

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
martes 04 de febrero 2020, actualizada 12:35 pm

La administración municipal de Piedras Negras contempla reinaugurar el auditorio Santiago V. González a principios de abril con una partido de básquetbol profesional, lo anterior lo dio a conocer Claudio Mario Bros Garza, presidente municipal de Piedras Negras; tras realizar un recorrido de supervisión de los trabajos de remodelación.

"Oficialmente se quiere inaugurar este complejo, este inmueble el 03 de abril con un juego de Liga de Básquetbol Profesional de México, que los amigos del básquetbol ya están contactando y viendo a los equipos. Lo que si nos pone a nosotros ya una fecha para que con el constructor, y por eso la visita, nos fijemos la fecha antes del tres y terminarla", dijo Bres Garza.

Recordó que la remodelación del citado espacio deportivo inicio el año pasado con la renovación del techo, así como la obra hidráulica, además de lo que se está trabajando actualmente que va desde la mejora en la iluminación como el cambio de la duela y lo que será la butaqueria.

"Lo más importante, la duela. Toda la superficie tendrá tres canchas profesionales de básquetbol no una nada mas, todo lo que es una ventilación que no tenía, abanicos enormes que liberan el aire, iluminación, sanitario, regaderas, todo tendrá en su interior", explicó el alcalde de Piedras Negras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA