Famosos

Yordi quiere echarse unos tragos y entrevistar a Adal Ramones

'Tuvimos un problema con las esposas'

Yordi quiere echarse unos tragos y entrevistar a Adal Ramones

Yordi quiere echarse unos tragos y entrevistar a Adal Ramones

AGENCIAS

"Tuvimos un problema con las esposas", bromeó, Yordi Rosado al responder si su relación con Adal Ramones se encuentra fracturada. Después de un segundo de silencio, el conductor y escritor sonrió y negó que estén separados o peleados; de hecho, dijo que invitará a Adal a echarse unos tragos y platicar en su nuevo programa "La última y nos vamos".

"No tenemos ningún problema. No le he dicho que venga (al programa) pero va a ser uno de los invitados obligados (...) Sí tuvimos un momento en que no estábamos tan cernamos porque también trabajábamos juntos y como todos los amigos, tienen sus detalles, pero eso fue hace como cinco o seis años, ahora estamos mejor que nunca", dijo Yordi este martes al promocionar su nuevo programa, "La última y nos vamos".

De la mano de su socio Manolo Fernández y de Unicable, Yordi se sentará a platicar largo y tendido con distintos famosos acompañados de tres tragos; el primero lo eligen las visitas y hasta que no se lo acaben no pueden pasar al siguiente segmento y al siguiente trago. "¿La última y nos vamos?", pregunta Yordi antes de pasar a la recta final, y de allí el nombre del programa. "Es un concepto de entrevista directa donde queremos que los espectadores lleguen a su casa y puedan ver una entrevista de alguien muy interesante, muy famoso, que se puedan reír, interesar e incluso, llegar a las lágrimas", dijo Yordi.

El estreno será este martes 11 de febrero a las 22:30 horas por Unicable, y entre algunas de las personalidades que se dejaran entrevistar están Ninel Conde, Omar Chaparro, Paola Rojas, Aracely Arámbula, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, entre otros.

Escrito en: Adal Ramones Yordi Rosado Yordi, última, Adal, Unicable,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yordi quiere echarse unos tragos y entrevistar a Adal Ramones