Virales

Youtuber es arrestado tras bromear en un avión diciendo que tenía coronavirus

Buscaba grabar un video que se hiciera viral en redes sociales

Youtuber es arrestado tras bromear en un avión diciendo que tenía coronavirus

Youtuber es arrestado tras bromear en un avión diciendo que tenía coronavirus

ELENA GONZÁLEZ

Un youtuber fue arrestado por la policía canadiense, después de bromear con la tripulación y pasajeros de un vuelo diciendo que tenía síntomas de coronavirus, ya que 'había estado hace poco en Wuhan'.

Con el fin de volverse viral en la red, James Potok, quien posee más de 34 mil seguidores en su canal de YouTube, se le ocurrió que hacer una broma relacionada con el letal virus, en el vuelo en el que viajaba con dirección a Jamaica desde Toronto, Canadá, sería una buena idea para atraer público a sus redes sociales. Recoge Gizmodo.

"Me pare y sólo dije: ¿Puedo llamar la atención de todos? Acabo de regresar de la provincia de Wuhan", comentó Potok a Global News.

Sin embargo, la reacción del personal del vuelo 2702 de WestJet, no fue la esperada, pues según declaraciones de estos, inmediatamente prosiguieron a cumplir el protocolo de seguridad establecido, colocando una mascarilla y guantes protectores al hombre.

Pese a que el joven confesó que todo era una broma y que sólo quería grabar las reacciones de los pasajeros para su canal, el vuelo se vio obligado a regresar a Toronto para proseguir con la revisión médica necesaria, la cual ya había sido realizada antes de iniciar el viaje. Según comentó la aerolínea en declaraciones a la policía.

Por su puesto, las reacciones molestas por parte del resto de los pasajeros al saber que tendrían que regresar al lugar de origen,no se hizo esperar, compartiendo por medio de sus redes sociales lo ocurrido y refiriéndose a James como un 'idiota' que sólo buscaba popularidad para su cuenta en YouTube.

A la llegada al aeropuerto, Potok fue escoltado por el personal de la aerolínea y sometido una vez más a la revisión médica, descartando en efecto que tuviera síntomas del coronavirus.

Pero los problemas para Potok no terminaron ahí, pues fue arrestado por la policía y ahora tendrá que comparecer en un juicio el próximo 9 de marzo.

"Cualquier publicidad para mí es buena. Tenía mi cámara conmigo, estaba buscando un video viral. Estaba buscando subirlo a todas las plataformas de redes sociales. Pensé que invocaría algún tipo de reacción: no en el avión, sino a personas viéndolo en las redes sociales y diciendo: 'Guau, este tipo está loco'. Me parece que estuvo mal, en retrospectiva. Arruiné el vuelo de más 200 personas", declaró el youtuber en una entrevista al portal de Global News.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales youtuber VUELO coronavirus arrestado vuelo, redes, Potok, arrestado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Youtuber es arrestado tras bromear en un avión diciendo que tenía coronavirus