Virales

Madre es criticada por el lunch que le prepara a su hijo

Compartió una fotografía de la comida que le prepara

Madre es criticada por el lunch que le prepara a su hijo

Madre es criticada por el lunch que le prepara a su hijo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una madre de familia australiana que compartió a través de un grupo de Facebook fotografía del lunch que le prepara a su hijo adolescente de 17 años, pero dividió la opinión en redes sociales sobre el contenido y la cantidad de comida.

La imagen muestra dos sándwiches grandes, tres barras de muesli, dos mini muffins, dos plátanos, un pepino, uvas, manzana, tres duraznos, palitos de zanahoria, tomates cherry, una pequeña bolsa de nueces y tres variedades de bocadillos de queso.

"El contenido de una bolsa de merienda/almuerzo para la escuela de un niño en crecimiento”, escribió ella, recoge el diario Mirror.

"Come algo en el autobús hacia y desde la escuela y las sobras se comen después de la escuela cuando está haciendo su tarea", añadió la mujer, sin embargo, hay quienes la criticaron y dijeron que está dando ‘demasiada comida’ al chico.

"Esto es demasiado", "Ese sería el almuerzo de recreo de mis hijos durante una semana" o "Come más que yo en dos días", fueron algunas críticas.

Otros no obstante, defendieron a la madre. "Aquellos que cuestionan la cantidad de comida obviamente no tienen adolescentes activos”, "Mi hijo de casi 14 años entrena o practica deporte seis días a la semana, a veces mañana y tarde, y esto es lo que también comería” o "Qué madre tan increíble eres. Eso parece una fantástica variedad de alimentos para tu niño en crecimiento y saludable”, fueron los comentarios a favor.

DA.

Escrito en: imagen crítica lunch comida madre de familia hijo adolescente FACEBOOK escuela, tres, hijo, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Madre es criticada por el lunch que le prepara a su hijo