Meta

Datos curiosos que debes saber de Cristiano Ronaldo

Hoy, el astro portugués cumple 35 años de vida

Datos curiosos que debes saber de Cristiano Ronaldo

Datos curiosos que debes saber de Cristiano Ronaldo

EL UNIVERSAL

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de los últimos años, cumple 35 años este miércoles. A lo largo de su carrera el portugués ha brillado en cada uno de los equipos en los que ha militado.

Desde su debut en 2002 con el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y ahora con la Juventus. CR7 también ha destacado en su selección, ya que cuenta con el título de la Euro 2016 y la UEFA Nations League.

Además de su nivel futbolístico, también da de qué hablar por temas personales, comentarios polémicos y actos de nobleza, es por eso, que el día de su nacimiento, recordamos algunas de sus anécdotas más importantes:

- Cristiano Ronaldo estuvo a punto de no nacer. Su madre Dolores Aveiro trató de abortarlo debido a la precaria situación económica que vivía la familia. Con la padre ausente debido a que estaba en la guerra. Una vecina le dijo que bebiera cerveza negra hervida y corriera hasta desmayarse. El consejo falló.

- Un día Cristiano estaba en el vestuario del Manchester United presumiendo su bien juego, sus compañeros lo molestaban diciendo: "Messi es mejor que tú", y el portugués contestó: "Puede ser, pero yo soy más guapo".

- Cuando estaba en Portugal iniciando su carrera, junto con sus amigos iba a un expendio de hamburguesas porque una señora y sus hijas se las regalaban. Tiempo después el jugador buscó a esas mujeres para agradecerles el gesto, aunque no ha conseguido encontrarlas.

- Cuando marcó el gol de chilena a la Juventus podría decirse que había llegado al top de su carrera, pero al final dijo... "Fue un buen gol, pero nada se compara con estar con Georgina", quien es una modelo argentina y es su actual pareja.

Escrito en: Crisitano Ronaldo cumpleaños Cristiano, estaba, Manchester, Ronaldo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Datos curiosos que debes saber de Cristiano Ronaldo