Saltillo

Donan terreno para SEMEFO en San Pedro

Fue durante la sesión del Congreso Local que se aprobó la enajenación del predio

Donan terreno para SEMEFO en San Pedro

Donan terreno para SEMEFO en San Pedro

LUCÍA PÉREZ PAZ

El Congreso de Coahuila aprobó la donación de un terreno para la construcción de un Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Torreón.

Fue durante la sesión del Congreso Local que se aprobó la enajenación del predio. La petición fue realizada por la presidencia Municipal de San Pedro, Coahuila. El inmueble tiene una superficie de 32,532.76 metros cuadrados. Y está ubicado en el predio rústico denominado Fracción de Mitad Oriente de esa ciudad.

Dicho inmueble se encuentra inscrito a favor del Ayuntamiento de San Pedro, en las oficinas de Registro Público de la ciudad, desde noviembre de 1986.

La autorización de esta operación se hizo con objeto de llevar a cabo la construcción del Servicio Médico Forense, pero en caso de que el inmueble se le dé un uso distinto a lo estipulado, automáticamente se dará por rescindida la enajenación y el predio será reintegrado al Municipio.

La Comisión de Finanzas, del Congreso Local encontró que el Municipio de San Pedro, cubrió los requisitos necesarios para la procedencia de la desincorporación de la superficie en mención, para poder otorgar certidumbre jurídica del predio, se lleve a cabo la escrituración del mencionado para llevar a cabo la construcción de las instalaciones del Servicio Médico Forense a beneficio social a los habitantes de ese municipio.

Escrito en: SEMEFO CONGRESO LOCAL Congreso, cabo, construcción, Servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Donan terreno para SEMEFO en San Pedro