01 de junio de 2020 notifications search
menu
Virales

VIDEO: Hombre sale volando al ser corneado por un toro durante festival

El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico como consecuencia del ataque

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 05 de febrero 2020, actualizada 6:03 pm

Un hombre salió disparado por los aires tras recibir el ataque de un toro, durante un festival español en el que los asistentes eran perseguidos por el animal.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos tuvieron lugar en el municipio de Benaocaz, Cádiz, en España, durante el domingo, cuando el hombre de 56 años participaba en las fiestas en honor a San Blas.

Un video registrado por testigos, muestra a los participantes de la celebración provocar al bovino, a la par en que buscan refugio de los ataques de éste en una calle de la ciudad.

En compañía de otras personas, el protagonista del clip buscó refugiarse trepado en una ventana, sin embargo, en un momento de descuido cayó y fue alcanzado por el toro que lo envió a volar al cornearlo, para después continuar atacándolo en el suelo, a lo que intervinieron el resto de asistentes para detener al animal.

Según reportan diversos portales, el hombre fue hospitalizado al presentar traumatismo craneoencefálico, además de lesiones en uno de sus pulmones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA