25 de febrero de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Ofertarán más de 500 vacantes en primera Feria del Empleo en Piedras Negras

Se superaron las expectativas

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
jueves 06 de febrero 2020, actualizada 4:17 pm

Más de 500 vacantes laborales serán ofertadas durante la Primera del Empleo en Piedras Negras del 2020, en la que participan más de 15 empresas de la localidad y la región, se desarrollará este viernes.

“Ya estamos listos para que el 07 de febrero, iniciando a las 10 de la mañana, empecemos con la primer Feria del 2020, en las instalaciones de salón de la sección 38 del SNTE en la colonia El Mirador”, señaló Javier Berain Tamez, director de Desarrollo Económico y Turismo.

Detalló que la cantidad de espacios laborales superó las expectativas que se tenían, pues al inicio del mes de enero se esperaban que la feria iniciaría con 240 vacantes, cifra que se ha duplicado.

“Esperamos muy buenos resultados para que todas las empresas están ya inscritas capten al capital humano que son lo que están requiriendo. Hay muchas vacantes, prácticamente de todas las actividades, básicamente de la industria que es lo que más tenemos”, dijo el funcionario municipal.

Por lo tanto, Berain Tamez invitó a todos los buscadores de empleo que acudan este viernes 07 de febrero, en un horario de las 10 de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA