Meta

Colón de Santa Fe separa a Brian Fernández por adicciones

El club santafesino se comprometió en ayudar al futbolista

Colón de Santa Fe separa a Brian Fernández por adicciones

Colón de Santa Fe separa a Brian Fernández por adicciones

EL UNIVERSAL

Brian Fernández, exfutbolista del Necaxa ha vuelto a recaer en sus problemas de adicciones. El club Colón lo ha separado del equipo y la ha ofrecido toda la ayuda para superar sus problemas.

"El Club Colón comunica que, con relación a la situación de Brian Fernández, se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional.

El tiempo del tratamiento que se iniciará lo determinará el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno. "Destacamos que tanto el club, sus compañeros en el plantel, como su representante han brindado apoyo constante y han sido fundamentales en esta instancia que esperamos sirva para que Brian vuelva a sonreír en un campo de juego", dice el comunicado.

Fernández llegó a Necaxa hace un año donde tuvo una buena actuación que le valió para migrar a la MLS, al Portland, dónde recayó, siendo despedido del plantel. Regresó a Argentina, a Colón de Santa Fe, y sólo ha tenido problemas ausentándose de las prácticas poniendo de pretextos amenazas a su familia y asaltos.

Escrito en: Brian Fernández Necaxa MLS colon Superliga Argentina Brian, Colón, equipo, problemas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Colón de Santa Fe separa a Brian Fernández por adicciones