Meta

Santos Laguna y Puebla buscan ser protagonistas en el Clausura 2020

El inicio de los Guerreros no ha sido bueno dentro de la Liga MX

Santos Laguna y Puebla buscan ser protagonistas en el Clausura 2020

Santos Laguna y Puebla buscan ser protagonistas en el Clausura 2020

EL UNIVERSAL

Con tres derrotas consecutivas -contando el duelo pendiente de la jornada 1 el pasado martes ante las Águilas del América- La Franja del Puebla recibe la noche de este viernes al Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc.

Para el Santos Laguna el inicio del torneo no ha sido espectacular al sumar 4 unidades producto de una victoria sobre León en la Jornada 2 y un empate ante los Pumas la jornada anterior. Por lo que Los Guerreros necesitan recuperar la senda de la victoria para estar en los primero puestos de la competencia.

En apariencia el Santos Laguna luce como favorito, pero La Franja que dirige Juan Reynoso buscará el triunfo para continuar en la dirección técnica.

Santos Laguna cuenta con un invicto de 13 partidos ante Puebla (5 PG-8 PE). La Franja se quedó con 2 de los últimos 30 enfrentamientos en la máxima categoría: 1-0 (Apertura 2004) y 2-1 (Clausura 2013).

Los Camoteros del Puebla ubicados en la parte baja de la tabla general suman hasta esta jornada tres puntos producto de su victoria sobre el Atlas en la jornada 2.

Molesto por la derrota ante el América, en la conferencia de prensa al finalizar el encuentro Juan Reynoso dijo "si te paras en una cancha y no tienes personalidad para pitar con justicia, ¿de qué se trata?".

Ante las declaraciones de técnico poblano la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol abrió un procedimiento de investigación de oficio.

Con una derrota más de manera consecutiva pone en riesgo la continuidad de Juan Reynoso al frente de los camoteros.

Escrito en: Club Santos Laguna Santos Santos Laguna Club Santos PUEBLA Liga MX Clausura 2020 Laguna, jornada, Santos, Puebla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna y Puebla buscan ser protagonistas en el Clausura 2020