Meta

Toluca quiere ganar de visitante ante los Xolos

Los Diablos rojos quieren enderezar el camino en el Clausura 2020

Toluca quiere ganar de visitante ante los Xolos

Toluca quiere ganar de visitante ante los Xolos

EL UNIVERSAL

Los Diablos Rojos de Toluca visitan a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente para la disputa del viernes 7 de febrero a las 21:10 horas, correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2020. Toluca viene de un empate ante Cruz Azul y Xolos acarrea tres encuentros sin conocer la victoria.

Tijuana cayó ante Atlas en el Estadio Jalisco durante el partido de la fecha 3. El marcador empezó a sumar goles al minuto 28, autoría de Luciano Acosta de los rojinegros; el empate no llegó hasta el minuto 61, gracias a Camilo Da Silva de Xolos; pero la victoria se la llevó Atlas con el gol de Marcelo Correa al 86.

En este encuentro, Tijuana perdió a Aldo Cruz, quien fue expulsado al minuto 76, con la tarjeta roja directa, luego de una barrida y el pisotón que le dio a José Abella, defensa rojinegro.

Por su parte, Toluca empató ante Cruz Azul 3-3 en el Estadio Nemesio Diez. Apenas se silbó el inicio del partido, cuando al minuto uno Santiago Giménez anotó el primer gol de la disputa, pero el gusto le duró poco a La Máquina, pues al minuto 15 y 18 Toluca metió al fondo de la portería dos tantos, autoría de Pedro Canelo y Leonardo Fernández, respectivamente.

El empate llegó gracias a Jonathan Rodríguez al cobrar un penal en el minuto 36. Fue hasta el minuto 51 que cayó el desempate, a cargo de Elías Hernández. Parecía que el partido le daría la victoria a Cruz Azul, pero a los cuatro minutos de tiempo de compensación, Leonardo Fernández anotó su segundo gol del encuentro, que significó el empate entre ambas escuadras.

Escrito en: Toluca FC xolos Clausura 2020 Liga MX minuto, Toluca, empate, Xolos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toluca quiere ganar de visitante ante los Xolos