Saltillo

Detienen a dos tras ejecución de hombre en ejido de General Cepeda

El delito por el cual serán procesados es secuestro agravado con el propósito de privación de la vida

Detienen a dos tras ejecución de hombre en ejido de General Cepeda

Detienen a dos tras ejecución de hombre en ejido de General Cepeda

PERLA SÁNCHEZ JASSO

La Fiscalía General del Estado ( FGE) informó que dos personas fueron detenidas, luego de que se vieran involucrados en la ejecución de un hombre, el cual fue localizado desmembrado en un ejido de General Cepeda.

Gerardo Márquez, titular de la dependencia, informó que fue a través de una orden de aprehensión que Paula "N" y Javier "N" fueron detenidos.

De acuerdo al titular, ambos se encuentran involucrados en el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue localizado a un costado de la carretera estatal a General Cepeda en las inmediaciones de la comunidad de Providencia.

El delito por el cual serán procesados es secuestro agravado con el propósito de privar de la vida a la víctima de nombre Ricardo.

De acuerdo a los hechos, fue el pasado 21 de enero de este año que Ricardo fue privado de la libertad y lesionado varias veces hasta perder la vida en el ejido de Derramadero.

Añadió que aún restan más órdenes de aprehensión por cumplimentar, pues se presume la participación de tres personas más en los hechos.

Por la naturaleza del crimen, se ha determinado que los detenidos son parte de un nuevo grupo delincuencial radicado al norte del estado.

Estimó que el móvil del crimen pudo haberse debido a rencillas entre bandas delincuenciales o a una amenaza dirigida a los miembros de este grupo para no abandonarlo.

Fue el pasado 21 de enero que el cuerpo de un hombre fue localizado sobre la carretera Saltillo-General Cepeda, el cual trascendió se encontraba desmembrado al interior de una caja y con un impacto de arma de fuego.

Escrito en: FISCALIA General Cepeda General, hombre, cual, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos tras ejecución de hombre en ejido de General Cepeda