Famosos

'Nunca imaginé ser actriz', dice Claudia Martín

Afirma que llegó a la actuación sin querer, es protagonista de la nueva telenovela Como tú no hay dos

'Nunca imaginé ser actriz', dice Claudia Martín

'Nunca imaginé ser actriz', dice Claudia Martín

ALDO MAGALLANES

¿Es buena o es mala?, eso el público lo decidirá en las próximas semanas.

La actriz Claudia Martín se prepara para presentar a los televidentes a "Natalia", una de las protagonistas del telenovela Como tú no hay dos, que se estrenará el 24 de febrero por el canal Las Estrellas

La oriunda del estado de Oaxaca platicó con El Siglo de Torreón de dicho personaje, el cual se ha vuelto un reto en su carrera ya que ofrecerá diversos matices a lo largo de la trama que encabeza Adrián Uribe, quien encarna a unos gemelos. Además reveló que jamás imaginó que se volvería actriz.

"'Natalia' se va enamorar de uno de los dos hermanos que interpreta Adrián. Por cosas de la vida me caso con el gemelo rico que es 'Ricardo', pero algo sucede que me enamoro del gemelo pobre y eso ocasionará muchas situaciones cómicas.

"Es un personaje que comete muchos errores. No sabes si es buena o mala. Sufre mucho, sin embargo, ella también hará sufrir. 'Natalia' se equivoca y luego trabajará por enmendar sus errores, lo que generará varias moralejas para el público", comentó.

Vía telefónica, Martín destacó que Como tú no hay dos es una novela llena de humor y de valores, que pretender reunir a las familias mexicanas y de paso dejarles mensajes positivos.

"Vamos a entrar a las 8:30 de la noche. La idea es que padres, hijos, abuelitos se junten para ver este novela y se la pasen muy bien. La idea es que se diviertan y se olviden de sus problemas".

Desde unas locaciones de la Ciudad de México, la actriz comentó que el elenco cuenta con grandes actores y nuevas estrellas que ganaron sus papeles gracias a sus talentos histriónicos.

"Además de Adrián y una servidora figurarán Azela Robinson, Estefanía Hinojosa, Aylín Mujica, Sergio Reynoso, Gerardo Murguía, Alejandro Ávila y Ferdinando Valencia. Es un elenco muy profesional".

Por otro lado, Claudia Martín comentó que para ella es muy gratificante comenzar el nuevo año con esta producción.

"La telenovela comenzamos a grabarla en diversos sitios como el Paseo de la Reforma o Xochimilco desde el año pasado, de hecho ya casi terminamos de hacerla. Estamos ansiosos de que ya la vean y a nivel personal qué mejor que iniciar 2020 que con Como tú no hay dos".

Bastante entusiasmada, Claudia aprovechó para presumir su tierra e invitó a los laguneros a que si no la conocen, se den un paseo por allá.

"Soy 100 por ciento oaxaqueña. Tienen que probar todos los platillos que se realizan. El clima es bien agradable y la gente es increíble. En verdad que deben conocer Oaxaca si no lo han hecho".

La artista manifestó que llegó a la actuación por accidente y hoy en día se siente orgullosa y plena de que esto haya sucedido.

"Nunca de chica me imaginé ser actriz. En España hice la carrera de comunicación audiovisual, luego volví a México y entre a laborar como diseñadora de vestuario en Televisa. Estando dentro hice casting al CEA, me aceptaron y así estudié actuación".

* Amores con trampa

* Un camino hacia el destino

* Sueño de amor

* Enamorándome de Ramón

* Sin tu mirada

* Amar a muerte

* Doña Flor y sus dos maridos

En pantalla

Claudia Martín ha participado en diversos proyectos como:

Escrito en: Martín, Claudia, diversos, Como

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Nunca imaginé ser actriz', dice Claudia Martín