12 de mayo de 2021 notifications search
menu
Famosos

¿Bobby Pulido dedicó su éxito Desvelado a Selena Quintanilla?

Usuarios de redes dedujeron esa teoría por la letra de la canción

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 07 de febrero 2020, actualizada 10:55 am

Compartir

El cantante Bobby Pulido se ha convertido en tendencia en redes sociales, luego de que internautas hicieran viral la teoría que apunta a que su éxito Desvelado habría sido dedicada a la llamada reina del Tex-mex, Selena Quintanilla.

La razón por la que los cibernautas llegaron a esa conclusión se debe a la letra de la canción, que es de las más conocidas del compositor estadounidense, quien es reconocido como uno de los principales en introducir el género Tex-mex en la industria musical.

Desvelado narra la historia de un hombre que no puede conciliar el sueño tras pensar en la mujer que ama, y quien de acuerdo a la letra parece ser una cantante, pues la escucha en la radio.

“Con ella me enamoré, aunque nunca la conocí. Sueño en su querer y en sus brazos quiero dormir. Escucho cada día la radio, seguro que la vuelvo a oír. Por el cielo busco mi estrella, a la luna quiero subir…”

En un principio, se creyó que el tema había sido dedicado a una locutora de radio, sin embargo, esa idea quedó atrás, luego de que usuarios de redes no pueden negar las similitudes que hay entre la letra y Selena, pues aseguran él fue gran admirador suyo y soñaba con conocerla algún día.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA