Policiaca

Motociclista pierde la vida al chocar contra árbol en Torreón

Accidente tuvo lugar en la colonia Braulio Fernández Aguirre

Motociclista pierde la vida al chocar contra árbol en Torreón

Motociclista pierde la vida al chocar contra árbol en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista pierde la vida luego de chocar contra un árbol en calles de la colonia Braulio Fernández Aguirre de Torreón

El accidente se registro alrededor de las 2:30 de este sábado sobre el bulevar Laguna Sur a la altura de la avenida Cuarta.

Fueron algunos automovilistas los que observaron la motocicleta en el piso y a un costado al ahora occiso, sin embargo, al pensar que se trata de un lesionado, pidieron auxilio a la línea de emergencias 911.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, mismos que al revisar al motociclista encontraron que este ya no contaba con vida , por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I.

Agentes de la unidad de Servicios Periciales, acompañados de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como el Ministerio Público acudieron al lugar y tomaron conocimiento del deceso.

Fue frente a la casa marcada con el numero 1358 de la avenida Cuarta donde lo agentes ubicaron el cadáver, mismo que se encontraba al costado de una motocicleta de la marca Italika 150 en color blanco con rojo.

De acuerdo con los primeros peritajes elaborados por el propio personal del estado, el motociclista circulaba con exceso de velocidad por el bulevar Laguna Sur y al llegar a la altura de la vivienda, perdió el control de la moto para después subirse a la banqueta y chocar de frente contra un árbol, perdiendo la vida de manera inmediata.

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado, puesto que entre sus pertenencias no portaba con alguna documentación oficial.

Se trata de un hombre no mayor a los 35 años de edad, robusto, que vestía pantalón de mezclilla, chamarra de vinipiel en color negro y tenis negros.

Cabe señalar que de este percance no dieron aviso a los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Escrito en: accidentes viales vida, Laguna, chocar, Motociclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista pierde la vida al chocar contra árbol en Torreón