01 de junio de 2020 notifications search
menu
Virales

Detienen a maestra tras ser acusada de mantener relaciones con un menor de 15 años

Mantenían encuentros en la casa de la mujer, pese a que el hijo de ésta estaba presente

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
sábado 08 de febrero 2020, actualizada 2:23 pm

Una maestra estadounidense fue detenida tras ser acusada de mantener relaciones con uno de sus alumnos de 15 años de edad, en su propia casa mientras su hijo estaba presente.

Ellarea Silva, de 34 años y residente de Zachary, Luisiana, EUA, donde laboraba como profesora de ciencias de la Northwestern Middle School, fue arrestada el jueves tras las denuncias en su contra que involucran el envío de mensajes comprometedores al menor, así como las relaciones sexuales entre ambos. Recoge el portal de Daily Mail.

De acuerdo a declaraciones, la 'aventura' entre ambos habría comenzado cuando la mujer empezó a enviarle correos electrónicos al joven en los que incluía fotos de ella desnuda.

Cabe destacar que en un principio Silva utilizaba el correo electrónico proporcionado por la escuela, sin embargo, al poco tiempo lo cambió por uno personal para que las autoridades de la institución no sospecharan de ellos.

Los informes oficiales detallan que habría sido la mujer quien le pediría al menor que su relación avanzará a otro paso, por lo que comenzaron los encuentros entre ambos.

Según detalló el joven a la policía, la mujer acudía en su automóvil a buscarlo a su casa, para llevarlo hasta su residencia, donde a pesar de que su hijo pequeño estaba presente, mantenían relaciones sexuales.

Además, a Silva se le acusa de haberle proporcionado al niño un vaporizador, supuestamente con THC, principal constituyente del cannabis.

El 24 de enero la mujer fue puesta en licencia administrativa, mismo día que se presume la policía se enteró de las acusaciones en su contra.

Mientras las investigaciones continúan, la sospechosa permanece encerrada en la prisión de la parroquia de East Baton Rouge, con una fianza de 225 mil dólares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA