04 de junio de 2020 notifications search
menu
Virales

VIRAL: La adorable carta para anunciarle a su hija que se divorciarían

Les aplauden el gesto

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 09 de febrero 2020, actualizada 4:03 pm

A través de redes sociales se hizo viral la adorable carta de unos padres de familia que le anunciaron a su pequeña de 5 años que se divorciarían.

El dovircio es una de las fases más difíciles que vive un matrimonio y más si se tienen hijos pequeños, por lo que esta pareja buscó una manera dulce y sutil de haerle entender a la niña que no era un situación negativa.

Por medio de una carta de 10 hojas, los padres dubirjaron la situación con explciaciones sencillas para que ella entendiera que nada cambiaria con su relación con ellos.

Luego de algún tiempo de vivir la sencible situación, el padre decidió compartir la carta en su cuenta de Twitter para inspirar a otros padres que están pasando por una situación similar a hacer lo mismo.

/media/top5/imagenpadres1jpg.jpg /media/top5/imagenpadres2jpg.jpg

Tras hacerse viral y ser compartida por distintos medios de comunicación, cientos de adultos y jóvenes aplaudieron su sensibilidad y agradecieron por compartirlo.

/media/top5/divorciopadres1jpg.jpg /media/top5/divorciopadres2jpg.jpg /media/top5/divorciopadres3jpg.jpg /media/top5/divorciopadres4jpg.jpg /media/top5/divorciopadres5jpg.jpg /media/top5/divorciopadres6jpg.jpg /media/top5/divorciopadres7jpg.jpg /media/top5/divorciopadres8jpg.jpg /media/top5/divorciopadres9jpg.jpg /media/top5/divorciopadres10jpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA