Famosos

Danna Paola se posiciona en plataformas de música

Es la artista mexicana con el mayor número de reproducciones en tan solo un día

Danna Paola se posiciona en plataformas de música

Danna Paola se posiciona en plataformas de música

AGENCIAS

La cantante mexicana Danna Paola logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de reproducción de plataformas musicales en México, esto gracias al tema Sodio que estrenó el pasado 7 de febrero.

Luego del lanzamiento del tema y el video oficial de Sodio, Danna sumó casi cuatro millones de reproducciones a través de la plataforma YouTube, en menos de dos días, además se mantuvo en el primer lugar de tendencias musicales en México.

En Spotify la cantante logró colocar dicho tema dentro del Top 50 en México además de convertirse en: “El track de un artista mexicano con el mayor número de reproducciones en el primer día de lanzamiento durante la historia de Spotify”, esto según datos compartidos por la propia plataforma.

Además de Sodio, en la lista de los 50 más escuchados en México, también figuran las canciones Oye Pablo y Mala fama las cuales forman parte de la nueva etapa musical de la intérprete.

Por su parte, el sitio Amazon Music compartió a través de sus redes sociales: “La última palabra la tienes tú. El papá de todos los lanzamientos en #AmazonMusicMX es… Danna Paola”, colocando en segundo lugar a la agrupación estadounidense Green Day, que lanzó su material discográfico titulado Father of all motherfuckers.

“Para mí esto es muy importante es algo en lo que hemos venido trabajando hace bastante tiempo y básicamente es mi bebe, es algo genuino, es una historia random, pero divertida también y el videoclip es una pasada” explicó la cantante a través de sus redes sociales, minutos antes de lanzar de manera oficial Sodio.

Escrito en: Danna Paola Danna, cantante, esto, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Danna Paola se posiciona en plataformas de música