Famosos

Ricky Gervais señala hipocresía en premios de la Academia

No es la primera vez que el comediante habla del tema

Ricky Gervais señala hipocresía en premios de la Academia

Ricky Gervais señala hipocresía en premios de la Academia

NOTIMEX

El comediante Ricky Gervais, quien fue el anfitrión en la pasada entrega de los Globos de Oro, aseguró que de ser conductor en la gala de los Oscar, haría notar la hipocresía que hay detrás de los discursos de los ganadores.

“No puedo esperar para escuchar todos sus discursos inspiradores sobre la igualdad; y es genial que las tres horas que estén aquí esta noche, sea la única vez que su personal migrante, mal pagado, tendrá un tiempo libre para dormir esta semana”, respondió en su cuenta Twitter, luego de que uno de sus seguidores lo exhortara a decir su mejor chiste, si estuviera al frente de la conducción de la ceremonia.

En una publicación posterior, agregó otro comentario al respecto, como si buscara completar la idea: “Es genial ver tanta diversidad en la habitación esta noche. Ricos, pestes sexuales de todas las formas y tamaños”, escribió.

No es la primera vez que el comediante habla de hipocresía en Hollywood, pues durante su monólogo en la pasada entrega de los Globos de Oro, se dio tiempo para acusar a los nominados por doble moral, y pidió no politizar las diferentes entregas de premios.

“Dices que estás despierto, pero para las empresas para las que trabajas: Apple, Amazon, Disney. Si ISIS iniciara un servicio de transmisión, llamarías a tu agente, ¿no? Si ganas un premio esta noche, no lo uses como plataforma para hacer un discurso político”, aseguró en ese momento.

Escrito en: Ricky Gervais premios oscar OSCAR 2020 hipocresía, comediante, aseguró, noche,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ricky Gervais señala hipocresía en premios de la Academia