Meta

Nestor Araujo es titular en el triunfo del Celta de Vigo

Con esta victoria el cuadro vigués sale de la zona de descenso en LaLiga

Nestor Araujo es titular en el triunfo del Celta de Vigo

Nestor Araujo es titular en el triunfo del Celta de Vigo

NOTIMEX

Con gol de último minuto, Celta de Vigo vino de atrás y venció 2-1 al Sevilla para terminar con una sequía de ocho partidos sin conocer la victoria y salir de la quema del descenso.

Los andaluces se pusieron al frente en el marcador por conducto de Youssef En-Nesyri, al minuto 23, pero Iago Aspas (78) y Pione Sisto (90+1) consumaron la remontada para el conjunto de Vigo, que llegó a 20 puntos, ubicados en la décima séptima plaza.

El mexicano Néstor Araujo disputó los noventa minutos en la zaga central, en conjunto con el colombiano Jeison Murillo, consolidándose como una pieza fundamental en el esquema táctico de Óscar García.

El cuadro de Balaídos llegó a este duelo con una serie negativa de ocho encuentros sin triunfo y después de dos meses, volvieron a saborear las mieles de la victoria en el torneo de Liga.

A los 23 minutos de juego, el marroquí Youssef En Nesyri aprovechó un error de Lucas Olaza y quedó mano a mano con Rubén Blanco para colocar el primer gol del encuentro.

En el complemento, Celta fue dominador del juego y al 78, Aspas emparejó los cartones, tras un pase filtrado de Rafinha Alcántara, que lo dejó sólo frente a Tomáš Vaclík.

Cuando el partido agonizaba, el danés Pione Sisto condujo el balón por banda izquierda y sacó disparo de pierna izquierda a segundo poste, con el cual venció al arquero visitante y consumó la remontada 2-1.

Para su próximo cotejo, Araujo y compañía tendrán una "misión imposible" cuando visiten al líder Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en juego correspondiente a la fecha 24 del campeonato español; mientras Sevilla regresa a casa para medirse al Espanyol.

Escrito en: Celta de Vigo Nestor Araujo LaLiga Araujo, Celta, Sisto, Aspas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nestor Araujo es titular en el triunfo del Celta de Vigo