Famosos

Laura Dern, la mejor actriz de reparto en los Oscar 2020

Se ha llevado a casa todos los premios de la terna en la temporada de premios

Laura Dern, la mejor actriz de reparto en los Oscar 2020

Laura Dern, la mejor actriz de reparto en los Oscar 2020

NOTIMEX

La actriz estadounidense Laura Dern, se llevó el premio de laAcademia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos a Mejor Actriz de Reparto, por su papel en Little Women, con lo cual se convierte en la ganadora absoluta de la terna en la actual temporada de premios.

“Gracias a la academia por este honor, sólo estar en esta sala con tantos artistas tan importantes, incluidas mis nominadas, mis hermanas, mis colegas. Gracias Netflix, mis amigos Ted y Scott, a todos por su apoyo y su amor, a Noah por su visión, su magia, por su amistad y su arte. Gracias a este elenco maravilloso”, destacó la intérprete durante su discurso de aceptación.

“Noah escribio una pelicula sobre el amor, la familia y el hogar. Quiero agradecer a las historias de amor de mi vida, mis hijastros, son mi inspiración y algunos dicen que nunca conozcas a tus héroes, yo digo que si tienes suerte, serán tus padres, comparto esto con mis héroes, Dianne y Bruce Dern, los amo y gracias a todos por este regalo, es el mejor regalo de cumpleaños”, celebró Dern, quien cumplirá 54 años el lunes 10 de febrero.

Laura se ha destacado en la categoría a mejor actriz de reparto en todas las entregas de la temporada de premios, pues se llevó a casa el Globo de Oro, el BAFTA, el Critics Choice Award y el SAG Award.

Escrito en: premios oscar Oscars 2020 Laura Dern Dern,, actriz, héroes,, reparto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laura Dern, la mejor actriz de reparto en los Oscar 2020