Famosos

Critican a Facundo

Fue señalado por haber sido grosero y racista con el director Bong Joon-ho

Critican a Facundo

Critican a Facundo

EL SIGLO DE TORREÓN

Fueron sólo unos segundos, pero ya están cobrando factura en redes sociales: Facundo, enviado de Tv Azteca a la alfombra roja se dirigió a Bong Joon-ho para hacerle una entrevista en la que comenzó diciendo que podían hablarle en coreano si quería y cuando el director le dijo que sí, este quiso imitar los sonidos del idioma y al final soltó un “hola”, en coreano.

Aunque el director no se mostró enojado al respecto, los usuarios de Twitter consideraron una falta de respeto e incluso un tanto racista su manera de abordar al director, considerado uno de los más prestigiosos actualmente.

“Le debemos a una disculpa a Corea del Sur y principalmente al director Bong Joon-ho por haberse topado con el personaje más pendejo de la televisión mexicana. Facundo”, dijo en Twitter una de las personas indignadas por el trato del presentador de televisión al cineasta. Otros más hicieron hincapié a que en general, su conducción era pésima, sus bromas sin chiste y que él no era el más indicado para estar en un evento tan importante como este.

Escrito en: Bong Joon-Ho Facundo premios oscar director, televisión, Twitter, Joon-ho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Critican a Facundo