Virales

Mata a su esposa e hijo para cobrar sus seguros de vida

Lo atraparon cuando pretendía asegurar a su segunda esposa

Mata a su esposa e hijo para cobrar sus seguros de vida

Mata a su esposa e hijo para cobrar sus seguros de vida

EL SIGLO DE TORREÓN

Karl Holger Karlsen, de 59 años de edad, es un estadounidense encontrado culpable de matar tanto a su esposa como a su hijo para cobrar sus seguros de vida.

El sujeto mató a su hijo en 2008 para cobrar una póliza de 700 mil dólares, 13 millones de pesos, pero además también fue encontrado culpable de la muerte de su esposa, sucedida 30 años atrás, reporta el New York Times.

En Año Nuevo de 1991, Christina A. Karlsen, de 30 años, murió por un incendio atrapada en el baño de su casa, en el condado de Calaveras, en California. Tras esto, Karl recibió 215 mil dólares, 4 millones de pesos, del seguro de su mujer y se mudó con sus hijos a Seneca Falls, Nueva York.

Ella falleció apenas 19 días después de que Karlsen le sacara el seguro de vida, pero pese a lo sospechoso de la situación, no se levantaron cargos en su contra.

En 2008 Levi, de 23 años, hijo del Karlsen, compró una póliza de seguro y nombró a su padre como único beneficiario.

Horas más tarde, la segunda esposa de Karl, Cindy Karlsen encontró el cuerpo de Levi debajo de un camión en el garaje. Se consideró muerte accidental, hasta que en 2011 Cindy se dio cuenta que su esposo había invertido el dinero en un nuevo seguro de vida, ahora para ella, con valor de 1.2 millones de dólares, casi 23 millones de pesos.

Alertó a la policía y tras investigarse el caso, en 2013 Karl fue declarado culpable por el asesinato de su hijo y condenado a 15 años de prisión. Luego del juicio, la policía decidió seguir investigando, ahora sobre la muerte de Christina.

El pasado 3 de febrero, Karlsen fue declarado culpable de haber asesinado a su primera esposa, cerrando el baño para encerrarla dentro e iniciando un incendio en el pasillo.

Karl espera su sentencia en este segundo juicio y podría recibir cadena perpetua.

DA.

Escrito en: asesinato fallecimineto seguro vida esposa hijo POLICIA JUICIO hijo, culpable, seguro, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mata a su esposa e hijo para cobrar sus seguros de vida