Otras Regiones

¿Por qué no debes regalar chocolates y globos en San Valentín?

Podría ser mejor dejarlos para cualquier otro día

¿Por qué no debes regalar chocolates y globos en San Valentín?

¿Por qué no debes regalar chocolates y globos en San Valentín?

DANIELA ESCOBEDO DENA

Los globos y chocolates forman parte de los regalos más populares para el día de San Valentín, sin embargo, esto podría no ser la mejor opción.

En un artículo de la revista GQ, se menciona, luego de resultados obtenidos por medio de diversas encuestas, que los globos y los chocolates pueden ser una buena opción para regalar cualquier otro día del año que desees sorprender a tu pareja, no en San Valentín.

Esto debido a que en esta fecha es algo predecible y que muchas personas regalan, por lo que minimiza cualquier tipo de valor sentimental. Además, denota poco interés en dar algo significativo y nula creatividad.

Otro ejemplo de regalos que pueden excederse en lo cliché son las tarjetas. Estas, además de fabricarse en masa y contener el mismo mensaje para miles de personas que las regalen, también cae en la percepción de no querer algo significativo.

Incluso, hay quienes han sugerido que estos objetos sólo son una opción en San Valentín si tu pareja es fiel partidaria de ellos en este día.

Aún así, no significa que por no regalar chocolates y globos debas gastar en algo muy costoso. Aquí el gran peso que puede tomar se debe a la intención y a la atención que le des.

El punto importante es que tu pareja vea que la conoces y la escuchas. Por ejemplo, si recientemente te ha dicho que le duele la espalda, un buen regalo podría ser una tarjeta de regalo válido por una sesión de masaje en algún lugar distinto.

También es importante mencionar que si deseas entregar una tarjeta por San Valentín será mejor que te sientes a escribir algo personalizado.

Escrito en: san valentin globos, chocolates, regalar, importante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Por qué no debes regalar chocolates y globos en San Valentín?