Monclova

Vecino iracundo incendia su camioneta en Monclova

También quemó el colchón de una cama

Vecino iracundo incendia su camioneta en Monclova

Vecino iracundo incendia su camioneta en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un vecino de la colonia Braulio Fernández Aguirre de Monclova, incendió su propia camioneta Dodge, al llegar los elementos de la Policía Preventiva éste se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del domingo frente a una casa de la calle Chihuahua de la colonia en cuestión, domicilio de Aaron “N”, presunto pirómano responsable del incendio de su vehículo.

Algunos habitantes de la cuadra indicaron que este hombre de 40 años de edad es adicto a sustancias tóxicas, y dijeron que en una ocasión anterior destrozó su camioneta por primera vez, encontrándose en estado alterado de conciencia.

La noche del domingo nuevamente se encontraba intoxicado y prendió fuego a su vehículo, el cual funciona con un tanque de gas ubicado en la caja de la unidad.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos apagaron el incendio, pero las llamas habían consumido en su totalidad el interior de la camioneta, así como del área del motor.

También quemó el colchón de una cama, mismo que arrojó a la caja de la pickup, con aparentes intenciones de que el fuego alcanzara el tanque de gas.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Monclova se dieron a la tarea de buscar al incendiario, pero este logró escapar por la parte posterior de su casa.

Escrito en: PIROMANO incendio camioneta, tanque, colonia, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vecino iracundo incendia su camioneta en Monclova