01 de junio de 2020 notifications search
menu
Virales

Conmociona suicidio de niña en Chiapas que lo transmitió por Facebook

Amigos de la menor acudieron al hogar de ésta al enterarse de lo que ocurría

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 10 de febrero 2020, actualizada 12:26 pm

El público se ha visto conmocionado ante el suicidio de una niña de 15 años, el cual fue transmitido por ella misma a través de Facebook.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos trascendieron durante la tarde de ayer en la colonia Jardines del Pedregal, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, donde la joven identificada como Yuri Esther 'N', de 15 años, se quitó la vida aprovechando que estaba sola en su hogar.

Además, la menor utilizó su teléfono celular para transmitir en vivo el suicidio por medio de su cuenta en Facebook, donde mostró la cuerda que sirvió como herramienta para llevar a cabo sus planes.

Fue gracias a este detalle que amigos de la niña acudieron inmediatamente al hogar de ésta para corroborar lo ocurrido, encontrándose con el cuerpo sin vida de Yuri.

Según recoge el portal de La Silla Rota, tiempo más tarde a la residencia llegó la madre de la occisa, Gloria May de la Cruz, de 43, para encontrarse con el cuerpo tendido de su hija, mientras sus amigos intentaban reanimarla.

Las investigaciones en torno a la muerte de la adolescente continúan, mientras que el material fue dado de baja en Facebook.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA