29 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Torreón

Orden del Carmen celebra 25 años en Torreón

Obispo Luis Martín Barraza ofició misa de Acción de Gracias

KASSANDRA RUIZ/ EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
lunes 10 de febrero 2020, actualizada 2:47 pm

Compartir

Sacerdotes y feligreses de la Parroquia de la Transfiguración del Señor en la colonia Valle Oriente de Torreón, celebraron con bombo y platillo 25 años de la presencia e historia de la orden del Carmen en la ciudad, el festejo se llevó a cabo durante 3 días con diferentes actividades.

Dio inicio el viernes 07 de febrero con una misa memorial en honor de los sacerdotes fundadores y personas que han formado parte de la historia de esta parroquia en su primer cuarto de siglo.

Con la presencia del grupo sonoro “Everest”, cientos de personas se congregaron el pasado sábado en la explanada de dicha iglesia durante el baile de aniversario, mismo que se llevó a cabo durante 5 horas, en éste se contó con la venta de comida para recaudación y ayuda del templo parroquial.

El día domingo se realizó una procesión con sacerdotes Carmelitas, tanto visitantes como locales, esto a lo largo de la Calzada Valle Oriente, al término de ésta, el obispo de la Diócesis de Torreón monseñor Luis Martín Barraza, ofició una misa de Acción de Gracias por este 25 aniversario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA