Sureste

Vuelcan en la carretera a Parras por exceso de velocidad

EL SIGLO COAHUILA

En un aparatoso accidente, cinco personas terminaron gravemente lesionadas en la carretera a Parras.

Incluso se tuvo que pedir apoyo a Cruz Roja Saltillo para lograr liberar a dos personas, las cuales se encontraban prensadas.

Según se reveló, los hechos ocurrieron entre las 04:00 y 05:00 horas de este viernes, sin embargo, fue alrededor de las 07:00 horas cuando al no darse abasto, Cruz Roja de Parras pidió apoyo a su homólogo de Saltillo, misma que envió una unidad de rescate así como ambulancia.

Faltaban unos cuantos kilómetros para arribar a Parras, cuando presuntamente el vehículo en el que cinco personas viajaban a exceso de velocidad, perdió el control ocasionado que este volcara, por lo que los tripulantes terminaron con heridas de gravedad.

Mientras que tres de los pasajeros fueron trasladados de emergencia al Hospital del IMSS de ese municipio por paramédicos de Cruz Roja de Parras, elementos de la institución de Saltiillo arribaron al sitio con un camión de rescate.

Con ayuda de las quijadas de la vida lograron liberar a dos personas de entre los fierros, ambos fueron trasladados por paramédicos de Parras y Saltillo también al IMSS.

Aunado a lo anterior, uno de los rescatados por parte de Cruz Roja Saltillo, fue identificado con el nombre de Juan Antonio Gallardo de 48 años, el cual es originario de Parras, del resto se desconoce sus generales.

Escrito en: VOLCADURA ACCIDENTE VIAL EXCESO DE VELOCIDAD Cruz, Roja, personas, Parras,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas