Otras Regiones

Ayuntamiento rifa 15 pantallas en San Pedro

Fue entre los contribuyentes que pagaron a tiempo el Predial

Ayuntamiento rifa 15 pantallas en San Pedro

Ayuntamiento rifa 15 pantallas en San Pedro

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento sorteó 15 pantallas, entre los contribuyentes cumplidos que pagaron durante el mes de enero el Impuesto Predial, como un estímulo por su compromiso de estar al corriente en sus pagos.

Lo anterior además del descuento por pronto pago en el Impuesto Predial, donde se ofreció el 20% menos durante el mes de enero a los contribuyentes que acudieron.

El sorteo se llevó a cabo este lunes 10 de febrero, en las instalaciones del Auditorio Municipal, ante la presencia de la tesorera municipal, Ana Montserrat Araiza González, el contralor municipal, Javier Loza Rodríguez, el jefe del departamento de Ingresos, Pedro Argumedo Ramos, así como regidores, funcionarios municipales y contribuyentes que asistieron al evento.

Se sortearon 15 pantallas, de las cuales 10 fueron de 32 pulgadas y 5 pantallas de 40 pulgadas. La dinámica del sorteo fue por medio de una tómbola, donde estuvieron los nombres de todos los contribuyentes cumplidos del mes de enero.

Los ganadores fueron sacados de la tómbola por regidores, directores y ciudadanía, para otorgar transparencia a este concurso.

Los ganadores de las 10 pantallas de 32” fueron José Cruz Hernández Nava del Barrio San Luis, Rogelio Esparza Barrón del Barrio Nuevo, Begoña Zarragoicoechea Quiñones de la colonia Lázaro Cárdenas, Miguel Ángel Banda Rojas de la colonia Luis Donaldo Colosio, Miguel Alfonso García García, de la colonia las Américas, Julián Rodríguez Villa, de la colonia Ampliación la Trinidad, Ricardo Juan Soto Ochoa, de la colonia Libertad, Alfonso Alardín Saucedo de la colonia Centro, Homero Sánchez Morán de la colonia las Margaritas y Juan Antonio Villalpando Olivares, de la colonia Barrio Nuevo.

Al mismo tiempo se dio el sorteo de 5 pantallas de 40”, donde resultaron ganadores Gumercindo Soto Pintor, de la colonia las Margaritas, Ramiro Ramírez Fernández de los Sauces, María Isabel Pinales Bocanegra de la colonia Valle del Norte, María de Jesús Villegas Hernández de la colonia Centro y Modesto Flores Flores de la zona centro.

A todos los ganadores se les entregara la pantalla el martes 11 de febrero a las 10:00 a.m. frente al área de ingresos.

Al final la tesoreraunicipal, Ana Monserrat Araiza González agradeció a todos los contribuyentes del mes de enero y anunció que para este mes de febrero se sortearan 5 pantallas más, para todos los contribuyentes cumplidos durante este mes en curso.

Escrito en: Sorteo de pantallas en San Pedro predial colonia, contribuyentes, pantallas, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ayuntamiento rifa 15 pantallas en San Pedro