Policiaca

Ladrón apuñala a joven en su vivienda

El agresor se encontraba en el domicilio de la víctima, cuando llegó la familia

Ladrón apuñala a joven en su vivienda

Ladrón apuñala a joven en su vivienda

Joven termina en la torre de especialidades de la Clínica 71 del IMSS, luego de ser apuñalado por un presunto ladrón, al que encontró al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Carolinas, del municipio de Matamoros.

El lesionado está identificado como Jared Armando, de 19 años de edad, al que los médicos le apreciaron tres puñaladas en el abdomen, lesiones que lo mantienen internado con un estado de salud delicado.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la agresión se registró durante la noche del domingo, cuando Armando llegó a su domicilio y al abrir la puerta, un joven que se encontraba al interior, sin mediar palabra alguna, se abalanzó sobre él y con una navaja comenzó a apuñalarlo en repetidas ocasiones, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Familiares de Armando fueron los que solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911, acudiendo hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron de emergencia a la Clínica número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, a donde ingresó con una estado de salud reservado.

Hasta el citado hospital, se dio cita el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna I, quien se entrevistó con el afectado para tomar su declaración y posteriormente abrir la carpeta de investigación, a fin de dar con el paradero del presunto ladrón y agresor.

La primer línea de investigación es que el agresor se encontraba en el domicilio buscando artículos de valor, ya que parte de la vivienda estaba desordenada, cuando llegó la familia y lo sorprendió, momento en que ocurrió la violenta agresión.

Sobre el probable responsable de los hechos, el afectado solo dijo que se trataba de un joven no mayor a los 30 años de edad, delgado, moreno, sin lograr proporcionar mayores características del mismo.

Escrito en: joven, posteriormente, lugar, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ladrón apuñala a joven en su vivienda