25 de febrero de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Sin detenidos por riña en centro comercial de Torreón

Al arribo de las autoridades los involucrados ya se habían retirado del lugar

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 11 de febrero 2020, actualizada 8:02 am

Riña en plaza comercial de Torreón, no dejó detenidos, ya que al arribo de las autoridades los involucrados ya se habían retirado del lugar.

De acuerdo con los reportes policiales, fue alrededor de la 1:24 de la madrugada del domingo, que los vigilantes de la plaza comercial Intermall, se comunicaron a la línea de emergencia 911, para solicitar el apoyo de los agentes de seguridad, ya que al exterior del bar Ganesha, ubicado dentro de la plaza, había una riña entre varios hombres.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, asignados al sector, arribaron hasta la plaza comercial, sin embargo ya no encontraron a los involucrados en la pelea, y el personal de seguridad del lugar les indicó que hacía unos segundos se habían retirado, ante lo cual los elementos se fueron sin mayor novedad.

Fue por medio de la redes sociales que se dio a conocer la riña en la citada plaza, en la que se aprecian alrededor de seis hombres, aparentemente alcoholizados, los cuales se agreden físicamente uno a otro, terminando dos de ellos en el piso.

Respecto al tema, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahui la, informaron que hasta el momento no cuentan con denuncias sobre el hecho.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA