Monclova

Cuatro Ciénegas se capacita para el turismo

Se busca ofrecer una mejor atención a los visitantes

Cuatro Ciénegas se capacita para el turismo

Cuatro Ciénegas se capacita para el turismo

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La población se posicionó como un destino nacional e internacional, y capacitándose mejorará sus servicios al turismo, dijo la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.

La munícipe señaló que el pasado jueves fue el arranque del programa de Certificación y Capacitación Turística 2020, en el que el pueblo que vio nacer a Don Venustiano Carranza estuvo presente.

Alcaldes y directores municipales de turismo de varios municipios del estado asistieron a la capacitación de los servicios turísticos.

Los prestadores de servicios de Cuatro Ciénegas y su Ayuntamiento están apostándole a la capacitación para ofrecer una mejor atención a los visitantes, manifestó.

"La intención es convertir a Cuatro Ciénegas en el destino turístico más importante del norte del país, por ello se están realizando adecuaciones, capacitaciones y proyectos necesarios para lograrlo", sostuvo Cantú Moncada.

Indicó que el municipio tiene una mayor presencia como destino turístico nacional e internacional, y por ello se tienen que ofrecer mejores servicios y mejor atención.

"Lo que buscamos es que Cuatro Ciénegas sea reconocido como un importante destino turístico del norte del país, y sobre todo a nivel internacional porque ofrece unas maravillas naturales únicas en el mundo", expresó la presidenta municipal.

Así mismo, dijo que el turismo promueve los atractivos del municipio y genera una importante derrama económica y fuentes de empleo.

Escrito en: turismo Ciénegas, destino, servicios, Cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuatro Ciénegas se capacita para el turismo