28 de febrero de 2020 notifications search
menu
Virales

¿Quién era Ingrid Escamilla? La mujer que fue asesinada y desollada por su pareja

En redes sociales se declaraba fan de Luis Miguel y 'amante de la vida'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
martes 11 de febrero 2020, actualizada 11:37 am

El asesinato de Ingrid Escamilla, ha conmocionado al público debido a la cruel y estrepitosa manera en que su vida fue acortada por su propio esposo.

La joven de 25 años que era Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, se describía en su perfil de Facebook como 'una amante de la vida', la cual gustaba de compartir como cualquier otra persona fotografías de sus experiencias, viajes y triunfos personales en diferentes redes sociales.

Escamilla no dudaba en expresar su gusto hacia la popular saga del mago 'Harry Potter', así como declararse fan del cantante Luis Miguel, del cual solía compartir fragmentos de sus canciones.

Ingrid también era amante de los animales, pues en su perfil de Instagram y Twitter se calificaba así misma como 'Pet Friendly', además de compartir fotografías de ella conviviendo con perros.

En 2017, la joven se sumó a la causa por la reconstrucción de viviendas en Morelos, tras los desastres ocurridos por el terremoto que sacudió a diversos estados del país en ese mismo año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA