Otras Regiones

Sonora Dinamita amenizará bodas comunitarias en San Pedro

Se llevarán a cabo el próximo 14 de febrero

Sonora Dinamita amenizará bodas comunitarias en San Pedro

Sonora Dinamita amenizará bodas comunitarias en San Pedro

DIANA GONZÁLEZ

En San Pedro ya está todo listo para las bodas comunitarias en las que ya se encuentran inscritas 40 parejas.

Iván Hernández Marcial, director del DIF municipal de San Pedro, dijo que se encuentran Afinando los detalles para el próximo evento que será el próximo viernes 14 de febrero en punto de las 6 de la tarde frente a la Presidencia Municipal donde tradicionalmente se ha realizado este festejo y dónde estará amenizando la Sonora Dinamita.

En este año se realizaron gestiones a través de la Jurisdicción Sanitaria Nº 7 para la condonación del pago de los estudios prenupciales y las pláticas prematrimoniales en el juzgado familiar, ambas completamente gratuitas, para las personas que van a contraer nupcias el próximo 14 de febrero y poder brindarles de esta manera certeza jurídica.

El año pasado fueron 35 parejas las que participaron en esta campaña y para este año fueron 40 la mayoría del área rural.

Son 2 mil 700 pesos que se ahorran en el trámite civil y cerca de mil pesos entre estudios prenupciales y pláticas prematrimoniales.

Estas parejas, además del festejo que por parte de la Presidencia tienen derecho a una mesa por pareja en el evento y una comida además de unos regalos que rifará la Presidencia Municipal.

El objetivo de las bodas comunitarias es que en el futuro puedan estas parejas puedan tener facilidad al realizar otro tipo de trámites referentes a la escuela en las que estudian los niños o certeza jurídica respecto a propiedades que puedan tener, en general dar certeza jurídica de su estado civil y los derechos que con ello obtienen ellos y sus descendientes.

Escrito en: DIF San Pedro Bodas comunitarias San Pedro puedan, próximo, bodas, comunitarias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sonora Dinamita amenizará bodas comunitarias en San Pedro