Torreón

Habrá Feria del Empleo este miércoles en Torreón

La cita es en el gimnasio de la Unidad Deportiva

Habrá Feria del Empleo este miércoles en Torreón

Habrá Feria del Empleo este miércoles en Torreón

FABIOLA P. CANEDO

Mañana se llevará a cabo la Feria del Empleo Torreón 2020, en la que se promoverán más de mil 500 vacantes, la cita es en el gimnasio de la Unidad Deportiva, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Raúl Alejandro Garza del Valle, titular del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Laguna, dijo que esta oficina se enfoca en conseguir las mejores vacantes, que sean de calidad, de la mano con cámaras empresariales, agencias de colocación y universidades, para que los jóvenes que aquí estudian se queden a trabajar en esta tierra.

Señaló que este miércoles el SNE Laguna se pondrá a disposición de los buscadores de empleo un camión, que estará ubicado en Paseo del Tecnológico y Avenida de los Vagones, de 7:30 a 8:30 horas, al sur oriente de Torreón, para facilitarles el traslado hasta el punto de la cita.

“Sabemos que algunos al verse desempleados también tienen dificultad para pagar camiones, por eso propondremos este servicio en esta zona, que es de las de mayor crecimiento", comentó. El autobús regresará al suroriente de Torreón entre las 13:00 y las 13:30 horas.

A los interesados se les invita a pre-registrarse en http://ferias.empleo.gob.mx y acudir con Currículum Vitae y solicitudes en mano para distribuir entre las diversas empresas que estarán reunidas en este gimnasio.

Garza del Valle dijo que, además de esta estrategia de colocación, continúan las Jornadas Laborales, y el sábado se tendrá una en el ejido El Coyote, del municipio de Matamoros.

Escrito en: feria del empleo Empleo, Torreón, miércoles, mano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrá Feria del Empleo este miércoles en Torreón