Policiaca

Mujer policía choca e impide peritaje en Torreón

La presunta agente estuvo involucrada en accidente vial y no permitió que se hiciera el informe

Mujer policía choca e impide peritaje en Torreón

Mujer policía choca e impide peritaje en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer policía, adscrita a la Fiscalía del Estado, estuvo involucrada en un accidente vial y presuntamente primero discutió con la otra persona que participó en el percance y luego de forma prepotente, se opuso a que personal del área de peritaje, de los Tribunales de Justicia Municipal, tomaran conocimiento y se retiró del lugar.

El percance se registró alrededor de las 17:30 horas de este lunes, en la avenida Universidad, en la colonia Sol de Oriente de Torreón, justo frente a un colegio privado.

La otra unidad involucrada es una motocicleta de la marca Italika, línea DM200, en color negro con verde, sin placas de circulación, pero se desconocen los generales del conductor, ya que luego de que discutió con la mujer, que portaba uniforme de la corporación a la que pertenece, prefirió retirase del lugar. Aunque extraoficialmente se pudo conocer que es un joven de aproximadamente 18 años.

Cuando el perito llegó al lugar y se entrevistó con la conductora, esta dijo ser "agente de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado".

De acuerdo a la información proporcionada, esta persona manejaba un automóvil Volkswagen, sedán en color rojo, con placas del Estado de Coahuila, las cuales ya estaban vencidas y de acuerdo a lo manifestado por ella, pretendía dar vuelta en U, sobre la avenida Universidad, (con dirección de sur a norte) y fue el motociclista (que circulaba de norte a sur) quien la chocó.

Se informó que tras el percance la mujer descendió de la unidad; discutió y forcejeo con el joven y al arribar el perito que se haría cargo de las diligencias correspondientes, se le indicó que pasaran a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, para la elaboración del informe y posteriormente sería canalizado al juez en turno, a lo que la conductora hizo caso omiso y se retiró del lugar.

La motocicleta fue asegurada y permanece en resguardo en un corralón de la ciudad de Torreón.

Escrito en: percance, discutió, mujer, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer policía choca e impide peritaje en Torreón