08 de agosto de 2022 notifications search
menu
Famosos

Vivian Cepeda le responde a Eliseo

EL SIGLO COAHUILA
sábado 27 de diciembre 2014, actualizada 10:50 am

Compartir

Hace unos días, en medio del escándalo por la filtración de un video íntimo en el que aparecen Vivian Cepeda y Eliseo Robles Jr., el cantante acusó que él no era el responsable del hecho y declaró que sólo la conductora regiomontana tenía el material en su poder, declaración a la que ella, un tanto molesta, decidió responder.

"He perdido algo de mí pero la gente no lo ve así. ¿Por qué nada más me deja la responsabilidad a mí? Cuando pasó lo del video era algo entre los dos, los dos queríamos tenerlo y por lo tanto se grabó con mi iPad y yo se lo compartí por correo", dijo Vivian en entrevista con el programa de Telemundo, "Al Rojo Vivo".

Asimismo, reiteró que lo que hizo fue por amor y que no se considera una rompehogares, además de indicar que sospecha de toda la gente cercana al integrante de La Leyenda y a ella, por la posible filtración del material.

MI MADRE ME LLAMÓ "ZORRA"

Durante la entrevista con el programa mencionado, Vivian habló también de la relación con sus padres luego de que circulara el video íntimo.

"Mi mamá lo tomó súper mal, que era una vergüenza para ella. Me dio la espalda en ese momento y me llamó 'zorra'. Mi papá no me quería ver, le mandé una carta y a los dos días nos encontramos y me abrazó", narró la conductora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA